CONSTRUCCIÓN

Nuestra experiencia de más de 19 años en la construcción y rehabilitación de viviendas, locales y naves industriales, nos permite ofrecerte las mejores soluciones y el mejor asesoramiento para tu proyecto.

Disponemos de un completo equipo formado por todos los profesionales necesarios para abordar la construcción que necesitas: arquitectos, jefes de obra, decoradores, instaladores oficiales, … todo para ofrecerte un resultado final de la máxima calidad y garantías.

Damos forma a tus proyectos sacando el máximo partido a tu presupuesto

Jobsprofessional_construccion_unifamiliares
01
VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Clásicas y modernas

Diseñamos y construimos viviendas unifamiliares de todos los estilos: casas modernas, casas rústicas y casas de piedra.

Evitamos las sorpresas, todos los proyectos se ejecutan mediante precio y plazo cerrado, ofreciéndote un servicio integral que engloba desde el proyecto de arquitectura a la construcción e incluso la decoración e interiorismo.

02
NAVES INDUSTRIALES

Acero, hormigón y cristal

Disponemos de una dilatada experiencia en proyectos industriales, por eso queremos que inviertas tu dinero sólo en lo que tiene que ver con tu actividad.

Perseguimos los aspectos que tienen que ver con la eficiencia de las instalaciones y la optimización de recursos y materiales, cuidando la línea estética para que el resultado final de la construcción sea representativo de los valores y principios de la marca.

Jobsprofessional_construccion_naves
Jobsprofessional_construccion_obracivil
03
OBRA CIVIL

Edificios públicos singulares

Ponemos a tu disposición nuestra amplia trayectoria y experiencia, contamos con todos los recursos humanos y materiales para ejecutar todo tipo de proyectos de obra civil.

Mantenemos nuestro compromiso con el medio ambiente, cumpliendo las normativas de contaminación y minimizando el impacto en el entorno.

04
REHABILITACION

Cubiertas y fachadas

Tanto si necesitas hacer una restauración o una rehabilitación en tu edificio o vivienda, nuestro equipo de profesionales está en disposición de ayudarte a conseguir los resultados que necesitas.

Podemos realizar una rehabilitación de fachada completa o parcial que aporte una mejor eficiencia energética a la construcción, realizar impermeabilización de la fachada o cubierta, restaurar partes o la totalidad de la fachada por deterioro para devolverla un buen estado, …

Jobsprofessional_construccion_rehabilitacion

CONTACTA CON NOSOTROS



Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.